BUROKOPY, EXPERTOS EN GESTIÓN DE ENTORNOS DE IMPRESIÓN

BuroKopy es una compañía dedicada a la venta, distribución, y mantenimiento de equipos y soluciones de impresión con más de 15 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la modalidad de Pago Por Uso desde equipos A4 hasta equipos Gran Formato.

Somos Partner Platinum y Servicio Técnico Oficial de la marca HP y Kyocera Platium Reseller. La categoría más alta que un distribuidor puede tener en ambas marcas. Damos servicio en todas las principales poblaciones de España y contamos con delegaciones propias en Madrid y Barcelona.

Nuestra misión es acercar la tecnología más innovadora a las empresas, integrando todas las soluciones en el entorno de impresión, con el objetivo de optimizar la gestión y los procesos relacionados con los documentos.

insignia-partner-platinum-hp
KMES_Logo_platinumreseller_level3

NUESTRO COMPROMISO

SERVICIO DE ALTA CALIDAD

Contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia tanto en PYMES, como en Grandes Cuentas y Organismos Públicos.

AL COSTE MÁS COMPETITIVO

Optimizamos la gestión de los documentos, así como los procesos y reducimos los costes.

TOTALMENTE PERSONALIZADO

Evaluamos minuciosamente las necesidades de nuestros clientes para proporcionar la solución más adecuada en cada caso y facilitamos el alquiler de los equipos.

AUMENTAMOS LA PRODUCTIVIDAD

Buscamos siempre la solución que contribuya a mejorar el rendimiento y simplifique los procesos tanto de los equipos como de las personas

MEJORAMOS LA SEGURIDAD

Nos importa la seguridad de la información que manejan nuestros clientes, por ello configuramos nuestros equipos y soluciones con opciones avanzadas de seguridad.

DISMINUIMOS EL IMPACTO AMBIENTAL Y EL GASTO ENERGÉTICO

Nuestros equipos y soluciones contribuyen a reducir el consumo de energía y respetan el medio ambiente.

ALGUNOS DATOS INTERESANTES

998

CLIENTES SATISFECHOS

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

34700

INCIDENCIAS RESUELTAS